Recientemente he tenido un problema con mi proveedor de correo y he perdido correos electrónicos muy valiosos. Como lo tenía conigurado via IMAP y no tenía copia de seguridad ya que la hacía el propio proveedor de correo (Pensaba que para eso les pagaba, para que las hicieran ellos…) he intentado buscar un remedio para que no me vuelva a pasar.

Hay varios modos de hacer una copia de seguridad, pero he encontrado un programa que esta realmente bien. Permite hacer copias de seguridad de tu correo local, de un servidor pop, imap, exchange…o de todos a la vez. Te permite exportar de un proveedor a otro todo tu correo vía Imap, buscar en las copias de seguridad correos electrónicos y muchas cosas más. La configuración es super sencilla, ya que prácticamente es como configurar una cuenta de correo electrónico en cualquier cliente y hacer un doble click encima de la cuenta.

En fin, a lo mejor hay otras herramientas, pero a mí con esta me vale (Además es gratuita para uso personal…). Aquí os dejo el enlace: MailStore

Comparte este artículo

Si te parece interesante, comparte este artículo con tu amigos